TEMPORADA ACTUAL

Previa a carreras Temporada 2020

PREVIA A LAS CARREAS EN LA TEMPORADA 2020

 

“Listos para comenzar la temporada”

El Bicicletas Rodriguez Extremadura debutará el próximo sábado en competición oficial en la temporada 2020.

El equipo comienza su temporada en el  I Memorial Julio López de la Torre “Chineta”. La prueba que celebra su primera edición ha montado una gran carrera con una masiva participación.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura debutara en competición oficial mañana sábado día 8, una vez finalizada “su pretemporada de preparación y puesta a punto” y tras hacer su presentación oficial al pasado martes día 4 en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura, acompañados por el propio Presidente Guillermo Fernandez Vara, así como por Sonia Bejarano, Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y deporte, el Alcalde de Zafra Jose Carlos Contreras y el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz Francisco Martos.

El perfil de la misma no incluye puertos pero será un continuo subir y bajar y si sopla el viento, este pudiera ser decisivo porque podría “romper la carrera”.

La prueba tendrá lugar de celebración en Burguillos de Toledo con salida a las 12:00 y meta sobre las 14:45 en la Plaza de la Contitución.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte y Diputación de Badajoz  ha mostrado un buen nivel y estado de forma en la última concentración del equipo lo que nos hace viajar a Toledo con optimismo y buenas sensaciones.

El equipo, muy competitivo, participara y buscará la victoria con: Adrián Cobos, Claudio Clavijo,  Fernando Navas, Miguel A. Tapia, Cristóbal A. Moral, Alberto Álvarez, Alejandro García, Juan J. Moreno y Ángel Casillas.

Son baja en esta primera ocasión Sergio Jiménez y Julián Madrigal, ambos con gripe y David Delgado que sigue con lesión de rodilla.